Aplastante victoria de la Trinca Fresera

De nueva cuenta, el Club Irapuato, demostró la unión, la entrega y el gran equipo que hay en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El sábado se llevó acabo el encuentro entre la Trinca fresera y los Pioneros de Cancún en el mundialista Sergio León Chávez.

Un encuentro lleno de jugadas importantes para ambos cuadros hasta que gracias a la intervención de Diego Sánchez el equipo fresero se puso adelante en el marcador.

No bastó mucho para que el equipo de Pioneros pudiera igualar los cartones 1-1, antes del medio tiempo.

La plática que tuvo Juan Manuel “el cuate” Rivera con sus jugadores en el entretiempo, fue algo de llamar la atención ya que en el segundo tiempo fue algo fascinante para los de casa.

Con la certera intervención del “Guamerucito” García los freseros se adelantaban 2-1 en el marcador.

Después de varios minutos de intenso fútbol la “Pantera” Granados aportaba a la causa fresera con su pirulo y lo cual lo pone en la pelea por el campeonato de goleo.

Pasaron algunas jugadas más y de nueva cuenta la “Pantera” Granados hacía un doblete en su cuenta personal y dio la estocada final a los Pioneros de Cancún con un 4-1.

“Fue un partido interesante y estoy muy feliz por todo lo que se está logrando con este plantel”, mencionó el director técnico Juan Manuel “el cuate” Rivera.

Los números avalan a este plantel ya que con dos partidos menos se encuentra en el segundo puesto de su grupo y el próximo sábado estarán enfrentándose al Deportivo Cafessa en donde tratarán de confirmar este buen paso que está teniendo la escuadra azulgrana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba