Visitan brigadas contra covid en plaza de comercio popular

Buscan disminuir riesgo de contagio entre visitantes

Integrantes de las brigadas ‘Unidos vs Covid’, visitaron los establecimientos de la Plaza del Comercio Popular, para verificar la aplicación de medidas preventivas para el cuidado de sus consumidores.

Uno por uno, se visitaron los locales comerciales del interior de la plaza y colocaron carteles en los negocios que cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria, como el uso de cubreboca por propietarios y empleados, sana distancia, desinfección de superficies de uso común, así como el uso de alcohol en gel.

Al interior de la Plaza del Comercio Popular se cuenta con más de 300 locales comerciales de diversos giros que, tras autorizarse la apertura del recinto, laboran con la aplicación de estrictas de las normas de higiene.

En las entradas se colocaron estaciones para el lavado de manos y tapetes para la desinfección de calzado.

Previo a la temporada de Día de Muertos, los comerciantes invitan mediante carteles a los visitantes a ingresar con cubrebocas y acatar las medidas sanitarias para evitar frenar la reactivación económica.

Las brigadas contra Covid-19, integradas por personal de distintas dependencias de la Administración Pública, continuaran con la visita y supervisión en zonas comerciales del municipio, para verificar el cumplimiento de las medias sanitarias para disminuir riesgo de contagio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba