En Cibeles si quieres taxi que sea afuera

Irapuato, Guanajuato.  

A través de la red social Youtube se difunde un video en el cual clientes de un conocido restaurante en la Plaza Cibeles abordaron un taxi luego de salir del lugar, con la sorpresa de que al querer salir del estacionamiento, un guardia de seguridad les impidió el paso bajo el argumento de que línea de servicio no tiene permitido subir pasaje dentro del Centro Comercial.

Los afectados del video describen cómo se desarrolló la situación tan incómoda, la cual ocurrió el martes pasado a las 21.30 horas.

El video aparece en autoría de Lizeth Vera, la supuesta afectada, “Fuimos a festejar el Cumpleaños de mi Señora madre al Asian Buffet. Después de pasar un buen rato y salir ya al final nos dispusimos a pedir 2 taxis al sitio de los 6277777, el primer taxi se fue con los primeros acompañantes y en el segundo nosotros, al llegar al sitio de salida nos topamos con la sorpresa de un Pseudo Guardia de Seguridad muy muy muy grosero y mal hablado que nos dice que nos bajemos de la unidad de Taxi y la tomemos afuera de la plaza que por que ellos ya saben que no deben de tomar pasaje dentro de Plaza Cibeles”.

El guardia de seguridad les pedía insistentemente que se bajaran y tomaran el taxi fuera del estacionamiento “ a 10 pasos” de donde se encontraban señalan los ofendidos.

Lizeth Vera refiere que “este naco se puso al tu por tu con mi esposo y le intentamos explicar que nosotros lo habíamos llamado en vista de la falta de unidades de Taxi de el lado de Asian buffet y de lo peligroso que es tomarlo sobre la avenida de el banco Banorte”.

“La cuestión aparte de el frio y mi niño es que yo también me estoy recuperando de una operación en un pie y no puedo andar de el tingo al tango como yo quiera pero esta persona aferrada ya se puso a insultarnos e insultar al taxista pedimos llamara al encargado y nos amenazo que si no nos bajábamos seguridad publica nos iba a bajar y a llevar a la delegación”

Minutos después llegó el encargado que es quien aparece en el video, “y pues nosotros le dijimos en primera que si no tienen autorizado entrar por que los dejan pasar, para hacernos a los clientes bajarnos ¡!! Se hiso comunicación con la base de los taxis y comentaron que no tenían conocimiento de que ellos tuvieran prohibido levantar el pasaje que se llamo dentro de plaza Cibeles y estas personas insistían; el «Policia!» que llego en la unidad de el gobierno Apenas si se acerco y no sirvió para nada”.

A decir de los afectados todavía recibieron burlas del guardia al lograr bajarlos del taxi.

“Ya las cosas se estaban poniendo muy muy pesadas y amenazaron con llevarnos presos , el grosero de seguridad se volvió a poner al tu por tu con mi marido casi para irse a los golpes no me quedo de otra mas que bajarme de la unidad con mi hijo y tranquilizar a mi esposo para salirnos de ahí todavía recibiendo ataques de el guardia y riéndose de que terminamos bajando de la unidad de todos modos”.

“Que clase de trato para los Clientes da plaza Cibeles de esta manera? Y que Clase de trato permite negocios como Asian Buffet y aledaños? La verdad estoy muy ofendida y enojada por tan grosera y horrible experiencia en el estacionamiento de esta plaza , mi hijo termino asustado y llorando de que nos hiba a llevar la policía por tan tremenda tarugada”.

Para denunciar el hecho Lizeth Vera hizo público este video en el cual se observa el comportamiento de los guardias de seguridad de la Plaza Cibeles.

“No se vale que si según esta prohibido este sitio de taxi dentro los dejen pasar y luego humillen a los clientes con bajarse 10 pasos , no se vale que no piensen en las personas que fueron a sus instalaciones a consumir y que nos traten como basuras. De verdad no se vale que nos amenacen y luego se rian por pendejadas como esas y la verdad discúlpenme la mala palabra pero no se vale”.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Saludos cordiales. Antes que nada muchas Gracias por la publicacion. Cabe destacar que al dia siguiente intente comunicarme con encargados de cibeles y asian buffet encontrandome solo con negativas. Sin embargo envie correos tambien atravez de sus paginas web y facebook sin encontrar respuesta hasta hoy en dia :(

  2. Es verdad, yo viví una situación similar al abordar un taxi dentro de Plaza Cibeles, de inmediato se nos acercó un «guardia» e intentó bajarnos con el mismo argumento, sin embargo hicimos caso omiso de sus amenazas y pudimos salir sin problemas de la plaza, aunque sí logre identificar a un guardia malhablado que intentó que no nos dejaran salir del lugar aunque no lo logró. Un punto super negativo para los administradores de esta Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba