Empresa de publidad exterior Lagunas SC "defrauda" a irapuatenses | Periódico Notus

Empresa de publidad exterior Lagunas SC “defrauda” a irapuatenses

Grupo Lagunas
Foto proporcionada por Alejandra Mendiola

Irapuato, Guanajuato

La empresa Lagunas SC dedicada a publicidad en exteriores, al parecer incumplió un contrato para la instalación de un espectacular, porque tenía un mensaje en contra del gobierno estatal por el encarcelamiento de una familia irapuatense acusada de varios fraudes que hasta el momento no han sido comprobados.

Según la denuncia con número 663/2015 realizado en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor, la empresa que tiene su domicilio oficial en Río Churubusco 327 de la Colonia Cacama 09080, en Iztapalapa D.F., según su portal de internet, ya va a cumplir casi un año desde que “defraudo” a los familiares de Enrique, Erandi y Ma. Guadalupe Alicia Quintero.

Según la versión de Alejandra Mendiola, dijo que el 4 de abril del año 2015, pagaron 21 mil 205 pesos por un espacio situado en la carretera Irapuato-León, en el tramo León-Silao, en el kilómetro 17 de la colonia San Isidro Los Sauces, con una medida de 12.90 metros por 7.40 metros en una de las zonas más transitadas del Estado.

En el mensaje que duro escasos cuatro días de los 31 contratados, decía “¿Orgullo y compromiso de todos?, familia devastada, verdaderos culpables libres; 3 años en la cárcel, no han podido comprobar nada, buscamos justicia”.

A la fecha, los irapuatenses estarían por cumplir ya cuatro años encarcelados, luego de que se les acusó por fraude de vehículos en distintos estados, aunque hasta el momento no tienen una condena que los absuelva a los enjuicie.

Hasta el momento, los tres integrantes de la familia Roa Quintero, permanecen encarcelados en Villa de Álvarez en Colima; desde este tiempo, sólo algunos familiares muy cercanos los visitan fines de semana para brindarles un espacio de compañía, apoyo económico o simplemente para escucharlos o verlos.

Los tres integrantes de la familia Roa Quintero, fueron acusados de varios fraudes de vehículos pagados con “cheques de plástico”. Los indiciados son de Irapuato y ya van a cumplir cuatro años en la cárcel, donde llevan 16 procesos absueltos y faltan dos para quedar en libertad, de los últimos de los que se les acusa ya estaban en la cárcel, cuando se cometieron los fraudes.

El 3 de marzo del año 2012 fueron detenidos Ma. Guadalupe Alicia Quintero Domínguez, sus hijos Enrique Antonio Roa Quintero, Erandi Alicia Roa Quintero, su esposo Enrique Antonio Roa Ordoñez, junto a Ileana Quintero Domínguez, que es su hermana menor, aunque estos dos últimos se encuentran libres debido a que no se les pudo comprobar nada después de la investigación inicial.

  ESPECTACULAR

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE LA FAMILIA ROA QUINTERO SABEMOS MUY BIEN QUE LA FAMILIA ES INOCENTE Y QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES POR EL MAL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES, QUE COMPARTAN Y COMENTEN EN LAS NOTA QUE SACA EL PERIÓDICO NOTUS ES DE SUMA IMPORTANCIA COMENTAR Y COMPARTIR YA QUE DE ESA FORMA A AYUDAN A LA FAMILIA A QUE SE LES HAGA JUSTICIA, TODO ESTO SE LO DEJAMOS A DIOS Y PEDIRLE AL PAPA FRANCISCO QUE PIDA POR ELLOS POR QUE NUESTRAS AUTORIDADES YA SABEMOS PARA QUE SIRVEN

  2. MALDITA EMPRESA RATERA SOLO PIDO LO JUSTO SE ME REGRESE EL DINERO, QUE CON MUCHO SACRIFICIO LO JUNTO LA FAMILIA ROA QUINTERO,NO CUMPLIERON CON LO TRATADO Y NO VOY A PARA HASTA QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar