Detienen a “La Mosca”; azote del poblado de Arandas

Detenido conocido como "La Mosca"
Detenido conocido como «La Mosca»

Irapuato, Guanajuato

Víctor Hugo de 22 años de edad, “La Mosca”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en operativo desplegado en la zona norte de la ciudad, luego de que vecinos “pidieron auxilio” para llevárselo de ahí y no “seguir robando, drogándose y agrediendo a las personas”.

Según el reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública, la detención de este hombre ocurrió tras una serie de acciones operativas, que arrojaron su detención a un costado de la carretera estatal Irapuato a Romita,  a la altura de la comunidad de  Arandas.

Robo a casa-habitación, asalto a transeúntes, drogarse en vía pública, y ser una persona agresiva, fueron los motivos que orillaron a los vecinos del lugar a solicitar la intervención de las Autoridades Policiales que ya venían trabajando en la localización de “vecino incómodo”.

El detenido al momento de su detención iba “notoriamente drogado” y al hacerle la revisión preventiva no se le encontró nada; el irapuatense fue puesto a disposición del Ministerio Público por lo que resulte, toda vez que los vecinos de Arandas comentaron que interpondrían denuncia en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar