Alcaldesa Beatriz Hernández pide camioneta nueva

La alcaldesa Hernández Cruz solicita al Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, poner más énfasis en la seguridad para Salamanca


Tras el robo ocurrido de la camioneta a los escoltas de la alcaldesa de Salamanca el pasado 18 de febrero, la presidenta de este municipio ya cuenta con camioneta nueva parecida al modelo que le fue robado, la cual es una Jeep Gran Cherokee color blanca con placas GTA-2077.

La alcaldesa dijo que no reforzará su seguridad aunque teme por su seguridad, quien descarta sentirse amenazada y pide sea  recuperada la camioneta; por lo que nuevamente la alcaldesa vuelve a ser escoltada por la policía federal.

Hernández Cruz dijo “No se tiene nada que lamentar en cuando a perdidas humanas o daño a alguien.., lo único que se lamenta es el vehículo robado, espero y se recupere, así como todos los autos que han sido robados en Salamanca” refirió Beatriz Hernández, Presidenta del Municipio de Salamanca.

Luego de la declaración que Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado de Guanajuato dio al no creer que le hayan robado la camioneta, la alcaldesa Hernández Cruz dijo que mejor se debería de poner a trabajar y apretar las tuercas para dar buenos resultados en cuanto a seguridad.

“Seguiré insistiendo… ya lo dije y lo volveré a decir, nosotros tenemos muy pocos policías sin armas y seguimos en el proceso de la licitación para obtener la licencia, además tenemos el apoyo de las diferentes instituciones federales y el apoyo del estado en cuanto al número de policías para que se integren para brindar seguridad a Salamanca no ha llegado es por ello que invitaría al fiscal a que se noten los resultados” mencionó la alcaldesa Beatriz Hernández.

Por último la presidenta del municipio de Salamanca, dijo que espera que el Fiscal del Estado de Guanajuato, Zamarripa Aguirre de buenos resultados y resuelve las problemáticas que se presentan en este municipio, uno de ellos el robo de autos.

“ Espero que recuperen no únicamente el vehículo que nos fue robado… sino de los ciudadanos que han sufrido este tipo de atracos, así como los asaltos a personas, comercios y casas habitación… salamanca está haciendo un gran esfuerzo por darle esa seguridad a los salmantinos” concluyó la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar