Emmanuel hace vibrar miles de Irapuatenses con su música y baile

EMMANUEL1

Irapuato, Guanajuato.- El conocido como “El rey del pop latino”,  Emmanuel Acha deleitó por un poco más de 2 horas a cerca de 10 mil espectadores en la calle Ramón Barreto de Tabora con un espectacular concierto, que inició con el vibrante sonido de tambores que anunciaron la llegada del tan esperado artista.

Emmanuel apareció en el escenario interpretando la canción “Corazón de Melao” junto con sus característicos bailes y movimientos,  inmediatamente todos los presentes lo recibieron con gritos y aplausos que hicieron retumbar el centro histórico de la ciudad.

En el concierto estuvieron presentes diversos funcionarios públicos, en primera fila la actual reina de Irapuato María José, el alcalde Sixto Zetina Soto y su esposa Doris González, entre otros. Al concierto también asistió el torero Diego Silvetti a quien mandó saludos Emmanuel desde el escenario.

Durante un poco más de dos horas los presentes cantaron, bailaron los éxitos de Emmanuel quien al finalizar agradeció al público irapuatense, quienes a la vez lo despidieron con gritos y aplausos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button