Elotes doña Tere, una tradición en Irapuato

Teresa Gutiérrez, tiene más de 40 años vendiendo deliciosos elotes en el centro histórico de Irapuato

Teresa Gutiérrez Figueroa, 40 años consintiendo los paladares irapuatenses. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanjuato. Teresa Gutiérrez Figueroa de 51 años de edad, tiene alrededor de 40 años consintiendo los paladares irapuatenses con el sabor de sus deliciosos elotes.

Dorielotes, tostielotes, elotes asados y elotes en vaso es la variedad que manejan. Foto por Francisco Somoza.

“Elotes, doña Tere”, comenzó hace más de 40 años, con los padres de Teresa; Serafín Gutiérrez y Josefina Figueroa, quienes, por la necesidad de salir adelante, entraron al mundo del comercio.

“Cuando estábamos chiquitos, mis hermanos y yo nos veníamos con mis papás a vender los elotes y se sentía bien bonito ver a toda la gente en los portales, era maravillo porque había muchísimos puestos aquí en el centro, hasta el día en que los removieron”, explicó.

Teresita, cree que el éxito de sus elotes ha sido el trato que le ofrece al cliente, así como la calidad de productos que usa para el consumo del ciudadano.

“Quisiera aprovechar el espacio para decirles a todos mis clientes que les agradezco con todo el corazón su consumo, sin ustedes no seriamos nadie, agradezco su preferencia, cariño y comprensión, recuerden que aquí estoy en la plazuela Miguel Hidalgo para servirles”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button