El presidente de Acción Nacional Irapuato, consternado con el caso de Romero

El ingeniero José Luis Acosta, explicó que, de ser culpable el diputado, tendrá que recibir el castigo conforme a la ley

Irapuato, Guanajuato.- El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, (PAN) en Irapuato, el ingeniero José Luis Acosta Ramos, señaló que se encuentra muy consternado ante la situación en la que se ve envuelta el diputado panista Jorge Romero.

“Estamos muy consternados ante los hechos que han denunciado, ya que es una situación muy grave y preocupante, que nos genera una mancha al partido”, externó

Por otro lado, el presidente mencionó que el partido, exige que se aplique la justicia correcta ante el hecho suscitado; “El ciudadano va antes que el funcionario, sin duda se tiene que aplicar la ley”, dijo.

Cabe destacar que el ingeniero Acosta, cree que el hecho de que Jorge Romero no haya tomado protesta como diputado el domingo pasado, fue la mejor decisión, el puesto, por el momento está ocupado por el suplente, Salvador Torres.

“Esto es algo muy doloroso, que nos afecta gravemente, porque es un compañero con el cual hemos estado mucho tiempo, pero debemos actuar con congruencia ante el caso”, externó.

El ingeniero finalizó con un mensaje para los militantes; “Sabemos que lo principal que debe demandar el partido es la congruencia, lamento mucho lo que ha sucedido, estoy muy triste, pero, sin embargo, debemos actuar bajo las normas de posicionamiento”, concluyó.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso al diputado electo Jorge Romero, por violación en Irapuato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button