Eligen y coronan Reina de Belleza el fin de semana en Huanímaro | Periódico Notus
Redacción14 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Eligen y coronan Reina de Belleza el fin de semana en Huanímaro:

Se colorea de cultura y tradiciones Huanímaro con las “Fiestas de San Juan y de la Cueva”

Huanímaro, Guanajuato.- La cultura, costumbres y tradiciones de los habitantes de Huanímaro, toman vida con el Festival Cultural Huanímaro 2018 “Fiesta de San Juan y de la Cueva” que inician desde este 15 de junio y concluyen el día 26.

El programa contempla para la apertura del Festival, la presentación del libro “Estampas de Personas Notables de Huanímaro”, la exposición “Huanímaro Romántico de mis recuerdos” en la galería de exposiciones de la Casa de la Cultura.

El fin de semana presentarán y elegirán a la “Reina y Flor más Bella del campo” evento que será amenizado por un grupo de rock obertura. Mientras que para el domingo habrá presentación de bandas y tendrán muestra de los talleres y salones culturales.

El resto del programa ofrecerá la presentación de diversos grupos tanto musicales como de danza, compañías de teatro harán sus presentaciones con obras como “La noche de los 80’s”, muestras del talento local se verán en la final del concurso de canto “La cigarra de cuai”.

Los voladores de Papantla y la tradición de juegos artificiales con la quema de toritos  y castillo, son parte de la tradición de esta festividad y no harán falta en esta versión 2018, y para el cierre como cada año, se contempla la presentación de danzas prehispánicas en el jardín principal y el tradicional recorrido rumbo a la “cueva de Santa Regina”.

Eventos a los que invitó las autoridades municipales a través de la casa de la cultura de Huanímaro, festividades a las que esperan la asistencia de cientos de visitantes.

HUANIMARO 5 (Personalizado)
HUANIMARO 4 (Personalizado)
HUANIMARO 3 (Personalizado)
HUANIMARO 2 (Personalizado)
HUANIMARO 1 (Personalizado)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad