No voy a debate por agenda, dice Jessica Cabal

SONY DSC

Pénjamo, Guanajuato.- Luego de que la candidata del PRI a la diputación local del distrito XVII Adriana Solórzano diera a conocer que no asistiría al foro de debate por la ausencia que dicho evento tendría de la candidata del PAN Jessica Cabal, la abanderada panista expuso sus razones para decidir no asistir al foro de debate.

Jessica Cabal fue muy clara en señalar que su prioridad es la cercanía con la gente y cumplirles desde ahora con lo que les promete, “presenté ante el INE una agenda desde hace mucho y la gente está avisada de mis actividades, por lo que valoré y decidí que por respeto a la gente voy a cumplir con mi agenda como lo tenía programado” dijo.

“Yo sé que es un foro democrático para exponer las propuestas, pero también sé que es de participación voluntaria y no tiene carácter de obligatorio, en un momento dije que asistiría, pero lo valoré por lo que tengo en mi agenda, el ciudadano merece respeto y no me arrepiento porque mi interés es estar cerca de la gente y es lo que estoy haciendo”, señaló Jessi Cabal.

Alusivo a las declaraciones que la priista Adriana Solórzano hizo, sobre si la panista tenía miedo a debatir o a señalamientos, Jessi Cabal fue puntual en decir que se abstenía de contestar la postura de la priista “no le doy importancia a esas cosas porque mi objetivo es proponer y no descalificar, porque yo me adherí a un pacto de civilidad  y soy respetuosa en lo que digo aunque haya quienes incurran en violaciones a eso”.

Cabal Ceballos respondió al exhorto de Solórzano para que ambas debatieran, que su agenda no se lo permite porque queda muy poco tiempo para la contienda “quiero aprovechar mi tiempo en convencer al ciudadano, estoy muy enfocada en eso y no quiero distractores”.

Finalmente agradeció la invitación de su contendiente priista y extendió sus respetos para todos los candidatos que aspiran a representar el distrito XVIII en el congreso del estado. “Yo no voy a denostar a nadie, ni los puedo descalificar, todos tenemos el mismo valor y entusiasmo, todos somos candidatos y representamos algo” concluyó Jessica Cabal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba