Eliane no va a buscar la Presidencia; se deslinda de página proselitista

NIR090203-1

Irapuato, Guanajuato.- Ante el surgimiento de la página de Facebook “Con Eliane sí” que destaca su trabajo y que la “postula” para presidenta municipal de Irapuato, Eliane Hernández Hinojosa, directora general de Desarrollo Económico se deslindó de este grupo de seguidores en la red social.

Pues la página desconozco quién la hizo, en mi face personal pues una notita que agradecía la intención y el tratar de motivarme a hacer un proyecto a futro a futuro cercano pero me deslindo de la página, la verdad es que desconozco quién la hizo, no lo sé y fue una sorpresa…”

Con Eliane sí” es el nombre de perfil de la página de Facebook que se creó con fecha del 7 de octubre pasado; en ella varios seguidores han vertido comentario de apoyo a la funcionaria municipal y destacan su trabajo.

Ante el cuestionamiento de que si buscará un cargo de elección popular para el 2015, Hernández Hinojosa puntualizó que ella le es fiel a los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN).

Pues en realidad eso lo define el partido, todos los que somos panistas y los que tenemos nuestro corazón puesto en este partido vamos a respetar la decisión que tome el partido y nos sumaremos a lo que se decida, al final de cuentas tenemos que trabajar juntos, unidos para para dar buen resultado”, enfatizó.

Además de dijo es una “persona en pro del trabajo y las buenas acciones”, y está trabajando al frente de la Dirección de Desarrollo Económico y dando “buenos resultados”, además de resaltar que también está involucrada en otras áreas como el campo, con los migrantes, entre otras.

Para el 2015, 2016 y 2030 si dios quiere y nos permite estar aquí mi aspiración es la misma de hoy, continuar trabajando para el bien de mi ciudad, de mi familia, mi aspiración es seguir contribuyendo en el desarrollo de todas las áreas que me ha permitido esta Dirección y otras en las cuales yo también participo como en el tema de comunidades, migrantes, tengo interés en muchos temas y la trabajo muy de cerca también con el campo y sigo convencida de que juntos si seguimos luchando vamos a tener un Irapuato mejor y un México mejor”, finalizó.

 

Algunos de los comentarios publicados en el perfil de “Con Eliane sí” son:

Con Eliane Sí: “Gracias por sus comentarios, seguimos creciendo, repetimos, somos un grupo de seguidores de la Lic. Eliane con la única intención de resaltar su trabajo que está y ha hecho, pues como a mí, a muchos otros nos ha ayudado cuando más lo hemos necesitado, desde una palabra de aliento hasta esas capacitaciones y el programa en marcha como en lo que a mí me toco vivir, pero estoy segura de que muchos de los que estamos aquí también podemos dar nuestros testimonios. Buenas noches”.

Jean Pierre: Cien por ciento convencido que es la mejor opción.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba