“Arriba las manos”: joven bromea con asalto en Cablebús de Iztapalapa

Fue a través de TikTok –con el usuario ‘Jearim Velasco’– en donde se hizo viral un video en el que un usuario de la línea 2 del Cablebús –que va de Santa Martha hasta Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa – hizo una broma a los pasajeros

Ciudad de México

En la Ciudad de México se implementó una nueva forma de transporte para acortar el tiempo en recorridos: el Cablebús. Lo que ha generado que los ciudadanos se sientan más tranquilos a la hora de transportarse, sobre todo por el tema de la delincuencia.

Ante este panorama, en la red social TikTok se hizo viral un video en el que un usuario de la Línea 2 del Cablebús jugó una broma a los demás pasajeros que viajaban con él. Bromeó con un presunto asalto cuando la luz se fue en el sistema de transporte, por lo que las risas no se hicieron esperar.

Fue a través de TikTok –con el usuario ‘Jearim Velasco’– en donde se hizo viral un video en el que un usuario de la línea 2 del Cablebús –que va de Santa Martha hasta Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa – hizo una broma a los pasajeros, mientras aprovechaba que el servicio eléctrico se había ido y la cabina se quedara detenida.

Por ello, para romper la tensión, en el Cablebús el joven dijo “arriba las manos”, esto en medio de una conversación que resaltaba que con este nuevo modo de transportarse la delincuencia se evitaría.

@jearimvelasco

Imagínate vivir en Francia y perderte estas joyas ! #iztapalapa #foryou #parati #cablebuslinea2 #parados

♬ original sound – Jearim Velasco

“Lo que si se van a evitar, los rateros”, dijo una señora.

“Ay sí, ya no nos van a asaltar”, respondió otra mujer.

“Primeramente Dios”, aseguró la primera mujer.

“Pues arriba las manos. ¡Ah! jaja”, bromeó el joven.

Ante la evidente broma –debido al tono del usuario– las pasajeras siguieron la mofa y expresaron que de ser así lo aventarían desde lo alto.

“Lo aventamos”, dijo una mujer.

“No canten victoria”, contestó el joven.

“La cosa es que no se abre”, bromeó otra mujer.

El video de inmediato a su publicación por la red mencionada se hizo viral recaudando más de medio millón de likes.

 

Cumbia en las alturas

Sin embargo, como es común tras el ingenio mexicano, en el Cablebús también han bailado mientras éste funcionaba bien. En TikTok, también se viralizó un video en el que aparecen dos jóvenes con cubrebocas bailando cumbia sobre las alturas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button