El TRI le tuvo miedo a Italia: Salcido

No solamente fue la falta de futbol, sino el miedo que México tuvo ante Italia; porque una cosa es tenerle respeto y otra enfrentársele con temor, así lo señaló el seleccionado nacional, el defensa Carlos Salcido.

“Táctico es una cosa, es de nosotros, es cuestión de tener personalidad, jugar sin miedo, una cosa es jugar respetando al rival y otra cosa es hacerlo con miedo y hoy tuvimos miedo para tener la pelota”, mencionó.

Aseguró que el equipo que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre no está mostrando nada en cuanto a nivel futbolístico y que lo único que hacen es un gran esfuerzo físico, pero sin idea.

“Siempre he dicho, estamos corriendo como locos nada más, falta volumen de juego, de futbol, tener la pelota; entonces, ante un equipo como Italia, que te ataca y te deja jugar y no tienes posesión de pelota, es complicado”, apuntó. “Tenemos que cambiar, tenemos a Brasil, no tenemos puntos, ellos han ganado, entonces tenemos que cambiar bastante si queremos hacerle un poco de daño a Brasil”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close