“El señor Jorge Romero tiene el derecho de presunción a la inocencia”; Hugo Villaseñor

El ex candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Hugo Villaseñor externó que la sociedad está dejando un gran daño en la imagen de Jorge Romero al enjuiciarlo sin conocer la verdad

Irapuato, Guanajuato. “¡No se vale, estar criticando sin la resolución del problema!”, fueron las palabras que el ex candidato a la Diputación Federal, Hugo Villaseñor externó al ser cuestionado, dejando en claro que era un tema muy delicado y que, para él, era molesto ver como la sociedad crítica y enjuicia a una persona sin una declaración oficial.

A una semana del dictamen al diputado panista electo, Jorge Romero por presunta violación a una menor de edad, el ex candidato Hugo Villaseñor, externó que es una injusticia lo que los medios y sociedad hace al enjuiciar sin saber la verdad.

“El señor Jorge Romero es una persona que tiene el mismo derecho que todos, el derecho a la presunción a la inocencia, yo quisiera preguntarles una cosa, si él es culpable que se le castigue, pero, ¿Si es inocente como le van a hacer todos para resolver todo el daño ocasionado?”, explicó Villaseñor.

El empresario irapuatense, externó que desde su punto de vista Romero Vázquez es inocente, ya que, si hubiese sido culpable, pudo haber evadido la responsabilidad sin embargo no lo hizo. “Como ciudadano creo que estamos cometiendo una injustica”, dijo.

Villaseñor finalizó con una pregunta que la dejó de “tarea” para la ciudadanía, “Si la señorita es culpable, ¿Con un perdón se solucionaran las cosas?, ya le desgraciaron la vida a una persona”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button