El Ministerio Público no quiere levantar una denuncia

Cuerámaro, Gto.- El Presidente de la Asociación Ganadera de Cuerámaro, Horario López Páramo, dio a conocer que durante la madrugada de este miércoles, uno o varios asaltantes se metieron a robar a las instalaciones de esta asociación y cuando fue a levantar la denuncia en el Ministerio Público no la aceptaron. El ganadero, dijo que es una obligación de las autoridades levantar una investigación, aún y se hayan robado lo que sea y no oponerse a denunciar los hechos.

Horacio Páramo, dijo que el robo al parecer se perpetro el martes por la noche, ya que algunos vecinos de la zona, le llamaron, informando que habían escuchado ruidos en el interior de la asociación ganadera, ubicada a una cuadra de la presidencia municipal.

Al verificar que era lo que había ocurrido, el cueramarense, expresó que se habían robado la cantidad de 5 mil pesos que eran parte de los fondos con los que cuentan en esta asociación, detallando que aunque no es una gran cantidad, es dinero que se tiene que identificar para dar cuentas a los ganaderos.

El hecho es que al momento de levantar una denuncia en el Ministerio Público de Cuerámaro, al parecer el agente a cargo de esta oficina, no quiso iniciar una averiguación ni querella o declaración de Horacio Páramo como representante legal.

Según la información de López Páramo, la respuesta, fue que no se puede saber si había ese dinero o no, de tal manera que se puede pensar que el efectivo posiblemente ni siquiera existió y pudo tratarse de una mentira.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba