Invitan a disfrutar de mega rosca de reyes

Tendrá 200 niños dioses

Irapuato, Guanajuato.- El Circuito Navideño cerrará con broche de oro con la repartición de la Mega Rosca de Reyes, la tarde del 6 de enero en la plazuela Miguel Hidalgo.

Atala Solorio Abreú, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a la ciudadanía a disfrutar de la Mega Rosca de Reyes,que será elaborada por un colectivo de panaderos del municipio.

“Tendremos una Mega Rosca de aproximadamente media tonelada de peso con 200 niños dioses para que todos vengan y la disfruten, aparte está muy rica, los invitamos a todos a que vengan”, comentó.

El corte de la rosca se realizará en punto de las 6 de la tarde, una ocasión en la que la ciudadanía en general podrá convivir en familia y degustar más de 10 mil rebanadas que serán repartidas por autoridades locales en esta ocasión especial.

Durante el Circuito Navideño 2019, que se instaló del 5 de diciembre al 6 de enero, los visitantes al centro histórico pudieron disfrutar de grandes atractivos como el tótem monumental, la calzada de la luz y la fuente danzarina en la plaza Miguel Hidalgo, una colección de piñatas en la plaza Juan Álvarez, el bosque de árboles navideños en el templo del Hospitalito, el tradicional carrusel en la plaza Los Fundadores.

La Plaza Principal fungió como el escenario central con la colocación del árbol y nacimiento monumental, un regalo y esfera monumental, además de árboles 3D con luces led en las principales plazas del centro histórico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba