El esfuerzo y trabajo rinde frutos en el cuadro fresero, buscan trascender

_MG_0838

Irapuato, Guanajuato.- El equipo “fresero” inició este torneo de clausura 2016 con una gran racha y es que como se ha podido constatar a través de los 4 partidos que han ganado de manera consecutiva mismos que lo colocan en lo más alto de la tabla general.

Su desempeño ha mejorado en comparación al torneo pasado, aunque como lo señaló el Técnico Ernesto Sosa y los jugadores, no es obra de la casualidad, sino un trabajo y compromiso constante que se ha venido realizando desde el torneo anterior.

Ernesto Sosa en rueda de prensa reiteró el respaldo y compromiso con el equipo, “Siempre vamos a estar impulsándolos a que den su máximo esfuerzo dentro y fuera de la cancha, ahorita lo están haciendo muy bien, los estamos impulsando para que saquen los resultados y que nosotros pongamos la cara por ellos, nunca los voy a dejar un lado cualquier situación que se presente los defenderé” dijo.

Un arranque prometedor

Si bien los jugadores mencionaron que no esperaban este arranque de torneo, señalaron se ha venido trabajando arduamente cada entrenamiento, cada partido para obtener un resultado positivo, “Se viene lo más complicado el quinto juego contra un equipo difícil, pero bueno como lo decía el profe ya es una realidad ya son cuatro partidos y vamos a salir el domingo a ganar, vamos por el campeonato y por el ascenso”.

Por su parte Kevin Favela uno de los elemento con mayor experiencia en el equipo señaló que el equipo se encuentra comprometido y unido, mencionó además la importancia del trabajo diario, “no tenemos que aflojar, tenemos que seguir igual, estamos conscientes de lo que se está logrando, y solo seguir trabajando, nos hace más fuerte, no es casualidad y partido a partido lo vamos a ir demostrando, el torneo pasado ya nos pasó dejar ir dos o tres puntos por esa falta de experiencia, pero ahora el equipo es más sólido, nos la estamos creyendo y es importante, pero debemos calificar en la mejor posición que se pueda y después buscar el ascenso, pero es paso a paso”.

El siguiente compromiso

El siguiente compromiso del equipo Irapuato es ante el cuadro de Morelia, mismos a los que enfrentara en el Estadio Sergio León Chávez el día domingo 7 de febrero a las 3 de la tarde, por lo que se espera que continúen con el bue paso y los buenos resultados. Asimismo se espera que la afición haga una buena asistencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button