Habrá “Rápidos y Furiosos 8, 9 y 10”; revelan fechas de estreno

NEN030203

Estados Unidos.- Para los fans de “Rápidos y Furiosos” habrá octava, novena y décima entrega de la cinta, confirmaron el actor Vin Diesel y Universal Pictures.

Además Diesel dio a conocer las fechas de estrenos de las películas, ya que había declarado a mediados de enero que habría una octava entrega de la saga y en su cuenta de Instagram compartió un póster donde se veían los rascacielos de Nueva York. El martes por la noche se valió de la misma red social para anunciar los nuevos filmes y las fechas de estreno.

“Rápidos y Furiosos 8” se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017, la novena cinta llegará el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021.Aún no se revela detalles de la siguiente cinta, pero se dijo que Universal estaba buscando escenarios en Cuba.

Será dirigida por F. Gary Gray con Neil Moritz y Diesel como productores.“Rápidos y Furiosos 7” fue una cinta especial, ya que estuvo dedicada al fallecido Paul Walker, quien ya no pudo terminar de filmarla.

Con la décima película, la saga celebrará sus 20 años, pues la primera producción – protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez- se estrenó en 2001.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button