El Diputado Sergio Carlo Bernal se pasea en moto sin casco

diputado

Irapuato, Gto.- El diputado local panista, Sergio Carlo Bernal, aparece viajando en motocicleta de pista por las calles de Irapuato sin ningún tipo de protección que le permita disminuir el riesgo de lesión por la falta de casco de seguridad.

El legislador, haciendo gala de sus destrezas en una motocicleta tipo CBR en color amarillo, no tiene empacho en salir a las calles a pasear acompañado de amigos y amigas, pero sin un casco que recubra su cabeza.

Según la fotografías en las que aparece el diputado, se le ve bastante relajado mostrándose en motocicleta, hasta se da el tiempo de voltear a la cámara de la persona que lo retrata en el momento en el que va pasando por un costado de un vehículo, frente a una plaza situada en la avenida Guerrero, uno de los sitios de mayor tráfico en el municipio.

Sergio Carlo Bernal en el ámbito político colaboró con el Comité Directivo Municipal del PAN en Irapuato y es a la fecha Consejero Estatal, aunado a que fue regidor del ayuntamiento en la administración pasada.

Al igual presidió la Comisión de Organismos Descentralizados, fue secretario en las de Educación, Cultura y Desarrollo Rural y vocal en la Comisión de Gobierno y actualmente es el secretario en la comisión de responsabilidades.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Ahí lo que dice es que se cuide que use el casco que el es, una figura importante para su patria para su gente , que valore y cuide su vida que le de duro a la moto , pero con el casco protector puesto.

  2. JAJAJA ESO QUEEE.. BOLA DE ARDIDOS PERO SI DE VERAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA VIDA, BOLA DE AMARILLISTAS, LES SUGIERO QUE MEJOR LLEVEN NOTAS RELEVANTES Y DE IMPORTANCIA PARA LA CIUDADANÍA DE TODAS LAS ACCIONES QUE HA ECHO EL DIPUTADO DEL ARDUO TRABAJO QUE HACE PARA SUS GOBERNADOS ES POR ESO QUE NO PROGRESAMOS QUE LÁSTIMA EN VERDAD, DENSE UNA VUELTA EN SU CASA DE ENLACE GRACIAS.

  3. EXISTEN NOTICIAS MAS IMPORTANTES, ESTO NO TIENE RELEVANCIA…PERO EN FIN, YO HE VISTO COMO AYUDA A LA CIUDADANIA, DEBERIAN DE IR A SU CASA DE GESTION PARA QUE VEAN COMO TIENE DE TRABAJO, LA VERDAD EL DIPUTADO ES UNA PERSONA COMPROMETIDA CON LOS IRAPUATENSES, AYUDA AL MAS NECESITADO; ESO POR QUE NO LO DICEN , ESPERO Y VAYAN Y LO VISITEN Y NO HABLAR POR HABLAR…!!!GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba