Asaltan a la “Banda Rielera de la Estación en Pénjamo”; roban sus instrumentos

Pénjamo, Gto.- Alrededor de 70 mil pesos, fue el botín que presuntos delincuentes no identificados, lograron al robar del interior de un auditorio en el que se encontraban los instrumentos musicales de la Banda La Rielera de la Estación. Los afectados, ubicaron algunos de sus instrumentos en una casa de empeño.

Aunque en seguridad Pública no se informó nada en relación a los hechos e incluso negaron los hechos, se pudo conocer de manera extraoficial, que del interior de un auditorio ubicado en la colonia la estación un grupo de supuestos delincuentes, se apoderaron de los instrumentos musicales de la banda La Rielera.

De acuerdo a lo informado por uno de los integrantes de la banda, el pasado lunes, cuando los músicos se disponían a iniciar su ensayo, se percataron de que sus instrumentos habían desaparecido, del auditorio en donde generalmente ensayan.

El monto de lo robado fue estimado en poco más de 70 mil pesos, ya que los ladrones, se apoderaron de prácticamente todos los instrumentos, dejando a los músicos sin nada para “tocar”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba