El Dalai Lama en Guanajuato

Foto Oficina del Tíbet
Foto Oficina del Tíbet

Guanajuato.- Este miércoles el representante de la casa Tibet en México, Tony Karam, informó la visita del Dalai Lama, líder espiritual del Tibet a México del 12 al 17 de Octubre donde dará cinco conferencias en el Distrito Federal, Guanajuato y Zacatecas.

El líder espiritual tiene previsto realizar pláticas en la Arena Ciudad de México del 12 al 14 de octubre, el día 15 en el Centro Fox de Guanajuato y por último se presentará en Zacatecas el 16 de Octubre.

Karam definió la visita del líder tibetano a México como “absolutamente filantrópica” en la que el evento principal será el 14 de Octubre en la Arena Ciudad de México cuando hablará ante 15 mil profesores, estudiantes y padres de familia aproximadamente.

No es la primera vez que el Dalia Lama visita México; su primera visita fue en 1989, y después visitó el país en 2004 y 2011.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Un Comentario

  1. me interesa mucho asistir a las actividades que tendrá el Dalai Lama en Guanajuato. Pueden mandarme informacion.sobre el domicilio exacto, la hora , y los costos que tendrá y a partir de cuando y donde se pueden comprar?
    si no es mucha molestia también los datos de algún hotel cercano al evento. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar