“El comercio me ha dado un sinfín de satisfacciones”: Eugenia Galicia

La cueramarense tiene 25 años dentro del mundo del comercio lo cual disfruta al máximo

Cuerámaro, Guanajuato.- María Eugenia Galicia, de 55 años de edad, mejor conocida como “Geñita”, es una comerciante con 25 años de trayectoria.

Originaria de la comunidad Presa de Uribe de Cuerámaro, “Geñita” contó como inicio en el mundo del comercio.

“Yo empecé con mi cuñada a vender, después me fui desprendiendo poco a poco hasta tener mi negocio y ahora cada temporada nos dedicamos al comercio”, explicó.

Para la cueramarense su esposo e hijos fueron quienes la impulsaron para dedicarse al comercio y siempre ha sido apoyada por ellos.

“Al principio me daba mucha pena, yo me acuerdo que en mi casa vendía jugos y cuando salía a despachar, acababa y me metía super rápido a la casa por la pena que me daba y hasta mis hijos se reían, hasta que se me quito la pena”, dijo.

“Geñita”, señaló que el comercio le ha dado un sinfín de satisfacciones, porque gracias a su trabajo a podido darles a sus hijos un poco mas y junto con su amado esposo han hecho un gran equipo.

La comerciante dijo que ama su trabajo y agradece a los clientes su preferencia cada temporada que ella sale a vender sus productos.

“Muchas gracias a toda la gente que me ha comprado, porque gracias a todos mis clientes yo estoy aquí y hasta que Dios me de licencia aquí seguiré”, concluyó.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button