El Columpio: columna Cuerámaro

El PAN estatal busca fortalecerse internamente con la persona que lo único que hizo en Cuerámaro, fue desunir a los panistas

Por el columpio.

Pareciera que el Comité Directivo Estatal del PAN pretende “complacer” a los panistas, pero a los que o perdieron la elección, la reelección o bien su trabajo ha sido muy cuestionado por los malos resultados o los escándalos en los que se vieron inmiscuidos.

  • Ana Bueno Macías, alcaldesa saliente de Cuerámaro recibió el nombramiento como encargada de la Secretaria de Fortalecimiento Interno, es decir, es supuestamente la persona ideal para unir y fortalecer a los panistas, cuando en su administración realizó todo lo contrario.
  • La cueramarense en su calidad de alcaldesa, mostró nulo apoyo a su compañero Moisés Muñoz como aspirante a la presidencia, pese a que este personaje tres años antes, con todo y las diferencias que podrían tener, él si la ayudo.
  • Ana Bueno Macías, dejó tan mal sabor de boca, que una gran parte de sus compañeros panistas se sienten molestos, indignados y poco reconocidos por la ex presidenta, quien se le notaba más en León “buscando agradar a los políticos estatales” que trabajar para los cueramarenses.
  • Pero, en fin, así es el PAN y luego no se quejen de los resultados que van a obtener, porque recordemos que, aunque MORENA no es del agrado político, ya es la segunda fuerza en el congreso y ya tiene a Silao y Salamanca como dos de los municipios más fuertes en la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button