El centro de Abasolo luce casi desierto por la pandemia

El centro histórico se ha visto con muy poca gente últimamente, la plaza luce sin gente y los locatarios continúan a la espera de mayores ventas.

Abasolo, Guanajuato.- El semáforo estatal sigue en color rojo y al pasar el tiempo no se ha podido posicionar en otro color que no sea ese.

Sin embargo, existen municipios pertenecientes a esta entidad federativa como Huanímaro y Abasolo, que han tenido una conciencia envidiable por municipios más grandes.

En Abasolo la mayor parte de la gente es consciente de que qué existe una problemática en el tema de salud y con esto en mente el presidente municipal Samuel Cruz Chessani, ha tomado este tema con la mayor seriedad posible y con ayuda de los abasolenses han podido controlar que el numero de contagios incremente.

Abasolo cuenta con los siguientes números en referencia al COVID-19 según página de la Secretaria de Salud de Guanajuato consta con 21 casos en investigación, 138 casos confirmados, 54 casos recuperados y 12 lamentables defunciones.

Dado estos números la mayor parte de los abasolenses comentaron que se han abstenido a hacer tareas de primera necesidad y todo con sus debidas precauciones de sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas

La gente del municipio de Abasolo no debe bajar la guardia ante las recomendaciones de salud para evitar un mayor numero de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar