El baile es la mejor terapia: Manuel y Soledad, danzoneros de antaño

Para los señores Rea Reyes desde muy jóvenes ha nacido el gusto por el baile del Danzón, no faltan a las tardes de danzón en plaza Clouthier

 

Irapuato, Guanajuato.- El baile es la mejor terapia para el señor Manuel Rea y su esposa Soledad Reyes quienes a 50 años de casados siguen gozando de la música al ritmo del danzón, para ambos la música es también la alegría para el alma.

Desde hace veinte años los señores Rea Reyes se dan cita en la plaza Clouthier para demostrar sus mejores pasos en la pista de baile de esta plaza.

Con la vestimenta adecuada para bailar y disfrutar de este ritmo, los señores han demostrado que la edad no es impedimento para mover el cuerpo y bailar.

“Nuestros hijos siempre nos han apoyan y animan para venir cada semana a bailar ya que esto nos hace feliz y siempre seguiremos bailando al ritmo del danzón… mi mejor pareja es mi esposa con ella me acoplo al bailar cualquier ritmo de música” refirió el señor Manuel Rea.

Los pasos de danzón los han aprendido líricamente desde jóvenes, su gusto por este género nació desde que eran novios, es por ello que nunca dejarán de bailar.

Manuel y Soledad han obtenido primeros y segundos lugares en concursos de baile de Danzón, para ellos es gratificante seguir bailando y ser un ejemplo a seguir para sus hijos, nietos y bisnietos.

Su gusto por el baile lo han transmitido de generación en generación en su familia, hermanos, hijos, tíos, nietos y bisnietos, es por esto que para ellos la música es la mejor terapia que pueda existir para el cuerpo.

Danzoneros de Corazón

https://notus.com.mx/danzoneros-de-corazon-en-plaza-clouthier-de-irapuato/?fbclid=IwAR1qF7eGUnLEYmXrjB0XDLfR7D9UZjKeHskuFlohLapbkasU9yg1SQGKMvU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar