Ramón Coronel, el joven portero que murió de un balonazo al atajar un penal de campeonato

Tenía solo 17 años, había sido el héroe en un partido regional y cayó fulminado segundos después de detener un penalti;

Argentina.- Una nueva tragedia en el futbol. Esta vez fue en Argentina, donde un portero de 17 años falleció luego de atajar con el pecho un penal dentro de la Liga Regional Norteña con el equipo Unión de Golondrina.

Ramón Ismael Coronel encontró la muerte en el terreno de juego; su equipo empató dentro de las festividades regionales de la Virgen de Itatí y el partido en cuestión se definió por penales.

De acuerdo a testigos, el guardameta atajó el último disparo para ser el héroe, pero tras dar algunos pasos hacia la celebración con sus compañeros cayó fulminado.

El “Piki”, de 17 años, recibió un pelotazo en la zona del tórax durante la tanda de penales que fue fatal. “Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”, relató su prima a un diario local. Si bien dicho medio asegura que no había una ambulancia en el sitio, sí fue atendido rápidamente por un médico, quien no pudo reanimarlo.

Lamentablemente, no había una ambulancia en el campo, por lo que entre algunos vecinos se organizaron para llevarlo al hospital. La falta de atención inmediata y el tiempo perdido en la organización para el traslado fueron fatales, derivando en la muerte de Ramón Ismael Coronel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close