Ejército detiene a presuntos delincuentes que iban pasando frente a ellos

Irapuato Guanajuato.- La policía municipal en apoyo del Ejército Militar de Irapuato, realizaron la detención de cuatro presuntos delincuentes en avenida Revolución, aunque de acuerdo a información del departamento de la dirección de seguridad pública, solamente tienen el registro de tres detenidos y no cuatro.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 am en la zona centro, cuando al parecer las detenciones se hicieron de manera sorpresiva, a través del operativo policiaco-militar que se están comenzando a hacer en la ciudad y que fueron anunciados por el director de la corporación, Salvador Santiago de Terán.

Las detenciones al parecer no eran esperadas por los militares, pues no iban por ellos pero “en el camino los capturaron”. El primer detenido estaba ya a bordo de una patrulla de la policía municipal, afuera del Edificio Nieto, ya que supuestamente altero el orden público al interior del mencionado edificio ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Minutos después arribaron a la misma avenida otras dos camionetas de la policía municipal además de una camioneta del ejercito militar, de una de las camionetas de la policía bajaron a otros tres detenidos, de ninguno se tienen mayores datos.

El primero aparentemente había robado el casco de una moto y lograron capturarlo, los otros dos supuestamente estaban consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública, por lo que los capturaron para llevarlos al Cereso a que las autoridades competentes para hacer el deslinde de responsabilidades y determinar si ocurrieron en un posible delito.

Por: Redacción
Tw: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close