Rivapalacios y Salas “nuevos” funcionarios de Pénjamo

panda notus

Pénjamo, Guanajuato.- El ayuntamiento de Pénjamo, aprobó por unanimidad la designación del ex agente del Ministerio Público Federal, Rubén Rivapalacio Tinajero y el nombramiento oficial de al nuevo director de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Juan Francisco Salas Aranda. A la fecha en la localidad, aparte de dichos puestos, sólo había sido dado de baja el oficial mayor; el resto “del barco” aún permanece en sus lugares.

En sesión ordinario 180 se realizó la propuesta y la posible aprobación del nombramiento del Secretario del Ayuntamiento donde se nombró por unanimidad al abogado Rubén Rivapalacios Tinajero, siendo tomada la protesta por parte del primer edil, Jacobo Manríquez Romero.

Durante el desarrollo de la misma sesión se nombró con 11 votos a favor y una abstención al nuevo director de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil y quien actualmente estaba de encargado de oficinas  Juan Francisco Salas Aranda.

El abogado Rubén Rivapalacio, se encontraba como asesor jurídico en la presidencia de Pénjamo y dentro de sus funciones públicas sólo se conoce que había tenido labores como agente del MP federal en Irapuato y alguna inclusión en Sonora.

Por otro lado, Juan Francisco Salas Aranda, se conoce que es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como licenciado en derecho desempeñando actividades privadas.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button