Ejecutan a campesino; hay otro lesionado

Pénjamo, Gto.- Un hombre que hasta el momento pasa como desconocido, fue asesinado a balazos con rifles de alto calibre y su acompañante se encuentra grave. El hecho ocurrió en la comunidad de La Cal Grande en Pénjamo.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 8 de la noche, vecinos de la zona, llamaron al Sistema de Emergencias 066 para pedir una ambulancia y trasladar a una persona que había sido balaceada y otra más que al parecer ya estaba muerta.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, supuestamente el hoy occiso, junto a su acompañante, viajaban en un vehículo Mercury rojo, cuando un grupo armado que circulaba en una camioneta les hizo al alto y luego les comenzó a disparar.

El chofer perdió la vida de manera instantánea, después de recibir al menos 15 impactos de bala y su compañero otros tres balazos producidos con un rifle AR15 de los conocidos como “cuerno de chivo”, aunque este último se encuentra grave.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras se determina que fue lo que ocurrió en realidad y se da con el paradero de los presuntos delincuentes.

Énfasis

El 8 septiembre, en la comunidad La Cal Grande en el municipio de Pénjamo el cuerpo de un hombre fue encontrado en los cultivos, tenía dos días de haber perecido y presentaba una herida producida por una navaja a la altura del abdomen.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close