Una bebé y su mamá resultan lesionadas en accidente

Pénjamo, Gto.- El choque entre dos vehículos, dejó como saldo 2 personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la carretera federal 90, frente a la comunidad de la Cal Grande en Pénjamo.

A través del sistema de emergencias 066, se recibió el reporte de que alrededor de las 17:50 horas se había registrado un accidente tipo choque.

Elementos de seguridad Pública de Santa Ana Pacueco, acudieron a verificar los hechos, encontrando en el lugar los vehículos colisionados, así como sus tripulantes.

En el lugar estaba una camioneta Chevrolet Sport, con tablillas de circulación GSC1711 del estado de Guanajuato, y que era conducida por quien dijo llamarse Héctor Francisco Canchola Ramírez de 31 años, con domicilio en la calle Nigromante del fraccionamiento Peña de la Piedad, Michoacán.

Abordo de la unidad viajaban además, Diana Gallardo Sosa de 32 años y Estela Sofía Canchola Sosa de 3 meses, ambas fueron atendidas por elementos de Cruz Roja, al resultar con algunas lesiones leves.

Tras ser atendidas, la mujer y su pequeña hija, fueron trasladadas al IMSS de La Piedad, por elementos de Protección Civil de ese municipio que acudieron por la cercanía al percance.

La segunda unidad participante en el accidente, es una camioneta roja tipo Ranger, con tablillas de circulación GN10000 de Guanajuato, conducida por Jesús Tafoya Solorio de 23 años, con domicilio en la comunidad de Rancho de Villa de Pénjamo, quien resultó ileso.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button