Dua Lipa se convertirá en sirena en la nueva película de Barbie

La cantante confirmó su presencia en la cinta a través de sus redes sociales

Dua Lipa se ha vuelto tendencia la mañana de este martes gracias a que se confirmó su participación en la nueva película Barbie, donde se le verá transformada para protagonizar a una sirena.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante británica hizo oficial que será parte del elenco del filme live action de la famosa muñeca Barbie.

La noticia se confirmó después de varios meses de especulaciones sobre su presencia, pues se creía que solamente colaboraría para el soundtrack de la cinta.

Dua Lipa compartirá camerino con varias figuras de Hollywood, pues estrellas del cine como Margot Robbie, Ryan Gosling, Michael Cera y Emma Mackey destacan en la lista del gran elenco para la película de la directora Greta Gerwig.

El filme se estrenará en cines el próximo 21 de julio de 2023.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información