Se descomponen 6 camiones de aseo público; afectan a colonias

Irapuato, Guanajuato.- La descompostura de 6 camiones que proporcionan servicio de aseo público a las colonias de Irapuato han causado afectaciones , teniendo rezago de al menos una semana sin acudir a los fraccionamientos para recoger la basura que se acumula en las viviendas, así lo dijeron trabajadores de aseo público.

“Hay varios camiones descompuestos, ahorita nos prestaron este camión y se quedaron 4 rutas sin hacer, hay 6 camiones descompuestos”, dijo un trabajador de aseo público.

Martes, jueves y sábado son los días que pasa la ruta de aseo público por la colonia Jardines de San Antonio por mencionar una de las zonas afectasas, sin embargo al menos durante la última semana la descompostura de 6 camiones ha entorpecido el servicio de aseo público en varias colonias de la ciudad refirieron los empleados de aseo público, aunque no dijeron en qué áreas han dejado de brindar el servicio.

“Pasamos martes, jueves y sábado, pero ahorita no hemos podido, se quedaron 4 rutas sin hacer el servicio, este camión nos lo prestaron, llevamos así casi una semana”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button