Drogadictos se apoderan de Fraccionamiento San José

Vecinos del fraccionamiento dicen sentirse inseguros al pasar por la zona de juegos pues esta llena de drogadictos

Irapuato, Guanajuato.- Los vecinos del Fraccionamiento San José se sienten inseguros, pues de acuerdo con sus declaraciones, una pandilla de drogadictos se concentra en las tardes en las áreas de juegos, lo que imposibilita a las familias hacer uso de estos.

El área de juegos que se encuentra en medio del Fraccionamiento San José es ocupada por jóvenes que se drogan, esto ocasiona que los habitantes de esta zona residencial, no se sientan cómodos de dejar salir a sus hijos.

Una joven que vive en uno de los departamentos y de la cual Notus se reserva el derecho de identidad por temas de seguridad, comentó que por las tardes varias maleantes se juntan en las tardes o mañanas en la zona de juegos a drogarse. Así mismo, dijo que ha sido víctima de delincuencia, pues una vez una persona ajena al fraccionamiento trato de asaltarla.

Del mismo modo, una ama de casa argumentó que en diversas ocasiones los jovenes que consumen sustancias nocivas para la salud, realizan fogatas con la basura que se encuentra tirada a lo largo del fraccionamiento.

Esta zona también ha sido víctima de los amantes de lo ajeno, pues los asaltos son muy comunes al igual que el robo de baterías de los vehículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba