Superar el cáncer ha cambiado la vida de la señora Margarita

La señora es sobreviviente de cáncer de mama y su perspectiva de vida cambio después de esta enfermedad

Irapuato, Guanajuato.- La señora Margarita es una mujer originaria de Abasolo, la mujer es una sobreviviente de cáncer de mama, lo cual la pone contenta pues su forma de ver la vida cambio al superar esta enfermedad.

Doña Margarita Castañeda Arellano comentó que una parte fundamental de su tratamiento contra el cáncer, fue el apoyo que su familia le dio, pues sus hijos y sus nueras se encargaron de darle soporte emocional, además que eran quienes le ayudaban a trasladarse desde La Peña en Abasolo  la ciudad de León, Guanajuato. Lugar donde recibía sus quimioterapias.

Aunque hoy en día la mujer se muestra feliz al ser una sobreviviente de cáncer, sin embargo, esto no fue así desde un principio, pues al momento en que la señora margarita recibió la noticia de padecer cáncer de mama, la mujer se soltó en llanto.

La mujer comentó que lo más difícil fue comunicarles a sus familiares que estaba enferma de cáncer.

Esta noticia la recibió hace 9 meses y aunque su tratamiento fue corto, ya que solo conto de 4 quimioterapias, margarita se siente agradecida por tener una segunda oportunidad en su vida.  Hoy en día la mujer ha superado el cáncer y solo tiene que tener unos cuantos cuidados para que no evitar que el cáncer vuelva.

Así mismo, la mujer pide a todas mujeres que se chequen para evitar esta terrible enfermedad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba