Dos navajeados en riñas: en Pénjamo

NPE200106

Pénjamo, Gto.- Dos personas resultaron lesionadas a navajazos entre ellos un adolescente de 15 años, durante dos riñas ocurridas en la zona rural y urbana de Pénjamo. Los lesionados, fueron llevados al Hospital Regional de este municipio.

La primer riña, se registró pasada la media noche, cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias 066 informando de una persona lesionada en comunidad de La Atarjea a consecuencia de un pleito.

Elementos de la policía municipal que fueron al sitio, fueron informados por vecinos de la comunidad que ya lo habían trasladado en un vehículo particular a Pedro Ramírez Tafoya de 32 años, al hospital regional.

El personal médico de guardia, informó que llegó una personas que presentaba un herida punzo cortante del lado derecho a la altura del pecho mismo que se encuentra algo delicado de salud, comentando que el agresor presuntamente responde al nombre Arturo Chico con domicilio en la comunidad de Barajas Viejo, sin mencionar qué fue lo que ocurrió en realidad.

En el segundo pleito, ocurrió cuando un menor de 15 años, fue trasladado a recibir atención médica, después de que resultó herido en la espalda,  durante una riña ocurrida en la calle Carillo Puerto en la zona centro de Pénjamo.

El hecho fue reportado a las 18:44 horas, cuando personal del sistema de emergencias 066, recibió una llamada en la que se indicaba que se venía registrando entre la calle Carrillo Puerto y Ojo de Agua y un menor estaba herido.

El lesionado responde al nombre de Ulises Barrios Cebollos de 15 años; el adolescente presentaba una herida con una navaja, en la parte baja de la espalda, por lo que fue atendido por elementos de Cruz Roja, quienes determinaron trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Regional para su atención médica, desconociéndose que fue lo que ocurrió durante el pleito.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button