Dos lesionados por choque, entre ellos una mujer; los presuntos responsables iban “alcoholizados”

accidente_valle (6)

Valle de Santiago, Guanajuato.– Dos lesionados, entre ellos una mujer, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, en hechos ocurridos la carretera Valle de Santiago salida a La Magdalena. Los presuntos responsables “iban alcoholizados”.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando supuestamente el conductor de una camioneta Tacoma roja en la que iban cuatro personas dieron una vuelta en “U” de forma prohibida.

En ese momento venía circulando un vehículo Jetta gris de modelo reciente en el que viajaba Audelia López que resultó con lesiones de consideración al momento del impacto, pues ella junto a su esposo, no esperaban el impacto.

Paramédicos de la zona, trasladaron a los heridos a un hospital, mientras que los ocupantes de la camioneta que no sufrieron ningún tipo de herida, quedaron retenidos por las autoridades competentes en lo que se deslindan responsabilidades.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Los presuntos responsables “iban alcoholizados”. Afirmación del «periodista» o de quien redacto la nota, me disculpo si no es un periodista, puede ser un novato quien escribe. Esto, en base a lo siguiente: La prensa local utiliza la expresión ‘deslindar responsabilidades’ generalmente cuando una persona (un ente o una empresa) niega haber transgredido un deber de conducta señalado en una norma jurídica. El verbo deslindar tiene en nuestra lengua dos significados: (1) Señalar y distinguir los términos de un lugar, provincia o heredad, y (2) aclarar algo, de modo que no haya confusión en ello. La nota, no se trata de deslindar una propiedad, por lo que se descarta el significado (1), luego entonces, el termino: » quedaron retenidos por las autoridades competentes en lo que se deslindan responsabilidades.» se encuentra mal empleado. Se entiende, que por alguna razón, solo ellos quedan detenido, mientras se investiga ¿quién de los dos conductores?, fue el culpable del accidente. El periodista afirma la culpa del conductor de la camioneta al escribir » cuando supuestamente el conductor de una camioneta Tacoma roja en la que iban cuatro personas dieron una vuelta en “U” de forma prohibida. » donde también está el detalle «supuestamente», por fin, ¿dio vuelta e «U» o no?. Creo que antes de escribir una nota en este medio, tenemos que estar bien preparados, porque existen personas como yo, que «si fuimos a la Escuela», se que estamos en México y a la mayoría «nos vale» es el dicho. Pero existimos otros que si nos preocupamos. Señores redactores, tengan cuidado. Es una sugerencia. Al menos que sea una página más «que todo le vale» SUGERENCIA, CON RESPETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba