Dos bebés pierden la vida en Irapuato

panda notus

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato

Falleció una bebé de 1 año y 7 meses de edad luego de que fue atropellada por la camioneta de su propia familia, de manera accidental según reportaron las autoridades ministeriales.

Los hechos argumentaron fue que la menor, Nicole Elena Isabel estaba jugando en un espacio exterior de su domicilio ubicado en la privada “El Venadito” de la comunidad de San Lorenzo y la unidad se encontraba estacionada sobre una pendiente y que sólo estaba “detenida” por unos ladrillos pero en un momento determinado la unidad se desplazó sin que alguna persona la manipulara, según la versión de los familiares.

La camioneta descendió a una velocidad considerada y terminó pasándole por encima a la bebé, quien murió en el Hospital General de esta ciudad.

En otro hecho, otra bebé de 1 año y medio de edad, falleció atragantada cuando recién había ingerido sus alimentos, mientras que le cambiaban el pañal.

Este suceso se registró al medio de ayer en una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Antonio de Ayala.
Con la esperanza de que la bebé de nombre Pamela “N”  sobreviviera fue trasladada por familiares a la clínica Guadalupe, pero ya nada se pudo hacer por reanimar a la bebita. En este hecho lamentable se mencionó que tampoco existe algún delito por perseguir.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button