Disminuyen ventas en taquerías

Juan Gallegos Valdez se dedica a la venta de tacos desde hace cinco años, hoy ante la situación de coronavirus se ha visto en la necesidad de descansar a algunos empleados


A causa de la contingencia de salud por el coronavirus COVID-19, el señor Juan Gallegos Valdez quien se desempeña como taquero desde hace cinco años, dijo que se  ha visto en la necesidad de descansar a trabajadores debido a las bajas ventas en su negocio.

El señor Gallegos Valdez dijo que su clientela ha dejado de ir a consumir tacos y sabe que es por la situación que se vive actualmente acerca del tema de coronavirus .

“ Las ventas en mi taquería “Don Juan” han disminuido bastante, son contadas las personas que llegan a comer desde temprano , otras solo piden para llevar, pero la situación se está poniendo complicada para muchos  establecimientos” comentó el señor Juan Gallegos.

Argumento que varios de sus productos aumentaron como es parte de la verdura  y el refresco que aumento un peso, lo que también es otra de las situaciones con las que se enfrenta a diario en su establecimiento de tacos.

“Como medidas de prevención de salud en nuestro negocio tomamos las necesarias que se han anunciado, utilizamos gel antibacterial, cubrebocas, guantes, jabon, cloro, desinfectante para verduras, mesas, sillas, etc.

Por último, el señor Gallegos Valdez señaló que por el momento están viendo si podrán continuar vendiendo o tendrán que verse en la necesidad de cerrar mientras pasa esta situación.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar