Afecta COVID- 19 a comerciantes

Ante esta pandemia de coronavirus, el comerciante Antonio Galván ha tenido una disminución en sus ventas lo cual ha comenzado a causar estragos en su negocio


Por más de 50 años el señor Antonio Galván se dedica al comercio en su negocio de materias primas, piñatas y dulces, ante la contingencia que se vive por el Covid – 19 el comerciante dijo que sus ventas han bajado.

“ Ahora con esto de la pandemia de coronavirus las ventas están muy mal, como comerciantes nos hemos visto afectados, nuestra mercancía está detenida, porque mis productos se venden para las fiestas y hoy en día las fiestas se han cancelado y nuestro comercio también” , dijo el señor Antonio.

Por su parte el comerciante dijo no tener el problema de despedir a empleados , porque su negocio solo es atendido por su él y su hijo, pero dijo que en días atrás varios de sus conocidos comerciantes, sí se vieron en la necesidad de descansar a sus trabajadores o únicamente darles trabajo de medio tiempo.

El señor Antonio dijo que hace muchos años lo único que le tocó vivir fue la inundación de Irapuato y donde perdieron mucha mercancía, pero como esta pandemia que se está viviendo actualmente jamás se había visto en todo el país y el mundo.

Ante esta situación, el comerciante dijo que toma las medidas de salud de prevención mismas que se han implementado, y aunque no puede guardar completamente la cuarentena tiene  que salir a atender su negocio ya que de esto vive.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar