Disminuyen ventas en comercios por obras en Torres Landa

Comerciantes del bulevar Torres Landa cerca de Glorieta de San Antonio han sido afectados por obras en sus comercios

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes del bulevar Torres Landa cerca  de la glorieta de San Antonio, manifestaron que han sido afectados por las obras que se encuentran realizando como parte del Segundo Cinturón Vial, del cual se espera una mejora en cuanto a modernización para la ciudadanía.

Sin embargo varios de los comercios se han visto afectados por este cierre, varios de ellos dijeron que sus ventas han disminuido y solo esperan que esta obra tenga un avance más rápido para reanudar sus comercios al cien por ciento.

Cabe señalar que como parte de los trabajos que se realizan en esta obra se encuentra el cambio de colectores para contar con una mejor salida de agua, así como la separación del drenaje pluvial del sanitario, además de la colocación de luminarias led y esta parte del bulevar cuente con mayor visibilidad de alumbrado público y contar con  una vialidad de primer nivel.

El señor Pablo Martínez es uno de los comerciantes que se dedica a la venta de pollo y desde hace más de un mes se ha visto afectado por esta situación en su negocio por la poca venta que ha tenido.

“ Las ventas han disminuido un 70%  la gente no puede llegar hasta nuestros negocios , además de que mi producto se contamina del polvo y no es justo que tarden tantos días o meses con una obra donde saben que hay comercio a diario” refirió el comerciante Pablo Martínez.

Otra de las afectadas es la señora Lucha que desde hace varios años es comerciante y ahora se ha visto en la necesidad de abrir solo unas cuantas horas porque ´la gente no puede llegar hasta su negocio para realizar sus comprar.

“No estamos en contra de que se mejore los bulevares, sino que tardan mucho en realizar estas obras y esto nos afecta a nosotros como comerciantes y más aún sí de esto vivimos, yo solo vivo con mi marido y mi hijo está en Estados Unidos  y de nuestro negocio nos mantenemos, ahora hemos estado viviendo al día con lo poco que sacamos de la venta” refirió la señora Lucha.

Sin embargo los comerciantes piden se avance en el desarrollo de estas obras para no tener más perdidas en sus comercios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba