“Dirty la capilla de salamanca” bi-campeón en la liga de fútbol uruguayo de Pueblo Nuevo


Pueblo Nuevo, Guanajuato.-
Con la representación personal de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, los Regidores de la Comisión del Deporte y Educación en el Ayuntamiento, Ma. Concepción Vázquez Hernández y Gerardo Pedraza Ramírez, entregaron trofeo y reconocimiento al equipo Dirty La Capilla, de Salamanca; quien se convierte en Bi-Campeón de la Liga de Fútbol Uruguayo de Pueblo Nuevo, Guanajuato, al vencer 8 goles contra 3 al equipo Noria de Mosqueda de Valle de Santiago.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a los Jóvenes (COMUDE), en coordinación con la Liga Municipal Neo-Poblana de Fútbol Uruguayo (LIMUFU) que representa Omar Alejandro Castro Castro, organizaron el encuentro para la gran final que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Al inicio del cotejo futbolero, las cosas se presentaron de manera similar para ambas escuadras, no obstante, la presencia de los jugadores del Dirty La Capilla se hizo notar y revalidaron con ocho tantos el campeonato que obtuvieron en el torneo pasado.

Por su parte, Noria de Mosqueda que por mérito propio llegó a la fecha de la gran final, se vio minado al carecer de refuerzos y cambios suficientes en su esquema táctico, además de la lesión de uno de sus jugadores que les permitió la anotación de solamente tres goles.

Al final del encuentro todo fue camaradería y festejo entre los ahora Bi-Campeones, el Dirty La Capilla de Salamanca, Guanajuato, cuyos directivos y jugadores reconocieron el esfuerzo de Noria de Mosqueda, de Valle de Santiago, con quienes departieron momentos de abrazos, felicitaciones y la toma de la fotografía del recuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba