Programan gran final de tercias de básquetbol


Pueblo Nuevo, Guanajuato.-
La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDE), programó para la semana próxima el encuentro correspondiente a la gran final de tercias de básquetbol, mismo que disputarán el equipo de “Spiders” donde juegan Bernardo Pedraza Ramírez, Hugo Luna y Edgardo González;  que se enfrentaráa Los Papis” integrado por José Razo, Cristian González, Jared Retamosa y Aldo Razo.

Será a un solo partido que se desarrollará en la cancha de básquetbol techada e iluminada de la Unidad Deportiva Municipal, tentativamente entre el martes y jueves venideros por la noche. En el presente torneo también participaron los equipos de “Los Capitanes”, “Linces” e “Ídolos”.

La Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato, que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha impreso un importante sello de impulso al deporte y el fortalecimiento de la infraestructura para el esparcimiento de niños, jóvenes y sus familias.

Actualmente la Unidad Deportiva Municipal destaca por su limpieza, por el orden y su mantenimiento permanente que se le brinda todos los días. Cuenta con espacios como gimnasio para mujeres, gimnasio para hombres, canchas de fútbol soccer, para básquetbol y la empastada de béisbol, además de la cancha totalmente techada e iluminada donde se desarrollará la gran final de las tercias del deporte ráfaga.

La COMUDE tiene listos ya los premios y trofeos para el primero y segundo lugares, todo ello como un impulso a los jóvenes deportistas que destacan no sólo en la disciplina de básquetbol de Pueblo Nuevo, Guanajuato; sino en otros deporte y otras ligas como la de Irapuato donde han tenido una participación destacada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba