Programan gran final de tercias de básquetbol


Pueblo Nuevo, Guanajuato.-
La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDE), programó para la semana próxima el encuentro correspondiente a la gran final de tercias de básquetbol, mismo que disputarán el equipo de “Spiders” donde juegan Bernardo Pedraza Ramírez, Hugo Luna y Edgardo González;  que se enfrentaráa Los Papis” integrado por José Razo, Cristian González, Jared Retamosa y Aldo Razo.

Será a un solo partido que se desarrollará en la cancha de básquetbol techada e iluminada de la Unidad Deportiva Municipal, tentativamente entre el martes y jueves venideros por la noche. En el presente torneo también participaron los equipos de “Los Capitanes”, “Linces” e “Ídolos”.

La Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato, que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha impreso un importante sello de impulso al deporte y el fortalecimiento de la infraestructura para el esparcimiento de niños, jóvenes y sus familias.

Actualmente la Unidad Deportiva Municipal destaca por su limpieza, por el orden y su mantenimiento permanente que se le brinda todos los días. Cuenta con espacios como gimnasio para mujeres, gimnasio para hombres, canchas de fútbol soccer, para básquetbol y la empastada de béisbol, además de la cancha totalmente techada e iluminada donde se desarrollará la gran final de las tercias del deporte ráfaga.

La COMUDE tiene listos ya los premios y trofeos para el primero y segundo lugares, todo ello como un impulso a los jóvenes deportistas que destacan no sólo en la disciplina de básquetbol de Pueblo Nuevo, Guanajuato; sino en otros deporte y otras ligas como la de Irapuato donde han tenido una participación destacada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar