Dirige al Irapuato pero se pone camiseta del Celaya

Irapuato, Guanajuato.- El estratega del equipo Irapuato, Luis Alberto Padilla fue visto en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez portando la playera del Celaya el pasado jueves 19 de enero, esto al finalizar un entrenamiento previo al partido de la jornada 3 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En este torneo de Clausura 2017, no es la primera vez que Luis Padilla se le ha visto portar  la playera de los Toros de Celaya al salir de los entrenamientos en el estadio Sergio León Chávez, poniendo en duda su compromiso con el club fresero.

Antecedentes

A finales del año 2016 cuando el equipo Irapuato consiguió su pase a la gran final ante Coyotes de Tlaxcala, en la página oficial de Facebook de los Toros de Celaya se publicó un video donde apareció Luis Alberto Padilla manifestando que el logro conseguido por los “freseros” era en beneficio de Celaya, situación que molestó a la afición de Irapuato.

Al término de la final de vuelta ante Tlaxcala, los aficionados freseros que realizaron el viaje comenzaron a lanzar reclamos en contra del técnico de Irapuato y el estratega respondió lanzando una serie de insultos verbales a los seguidores, así lo dieron a conocer algunos aficionados.

Articulos Relacionados

4 Comentarios

  1. Celaya tiene poca historia, con un estadio feo, hechizo. No entiendo cómo dice Anónimo que es mejor. Poca afición, poca historia, feo y disfuncional estadio, y además, aunque les duela, una ciudad fea tan así que los fines de semana, corren a Querétaro a disfrutar de otra ciudad.
    Un poco de respeto a una gran ciudad con gran historia en el fútbol. 106 años del equipo Fresero no es cualquier cosa

  2. Celaya tiene poca historia, con un estadio feo, hechizo. No entiendo cómo dice Anónimo que es mejor. Poca afición, poca historia, feo y disfuncional estadio, y además, aunque les duela, una ciudad fea tan así que los fines de semana, corren a Querétaro a disfrutar de otra ciudad.
    Un poco de respeto a una gran ciudad con gran historia en el fútbol. 106 años del equipo Frederick no es cualquier cosa

  3. Celaya tiene poca historia, con un estadio feo, hechizo. No entiendo cómo dice Anónimo que es mejor. Poca afición, poca historia, feo y disfuncional estadio, y además, aunque les duela, una ciudad fea tan así que los fines de semana, corren a Querétaro a disfrutar de otra ciudad.
    Un poco de respeto a una gran ciudad con gran historia en el fútbol. 106 años del equipo Frederick no es cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button