Realiza SDAYR reunión de trabajo en Abasolo

Abasolo, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR, realizó este miércoles una reunión de trabajo en Abasolo, en la cual se dio capacitación a las personas de diferentes Municipios en el correcto manejo y captura para el ingreso a los programas: Impulso a la mujer en la economía rural, fomento a la transformación de producción agropecuaria y fomento al autoempleo juvenil en el sector rural.

En representación del Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos, estuvo presente el Secretario del H. Ayuntamiento José Luis Orozco Nava, quien agradeció al Ing. Paulo Bañuelos Rosales todo el apoyo y reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para beneficio de las comunidades del Municipio de Abasolo.

Además enfatizó que se atienden con efectividad las necesidades de la zona rural, por la importancia que tienen y el número de familias que se benefician con estos programas; todo esto gracias a la destacada participación de Abasolo en los diferentes programas de la SDAyR y la gran coordinación que se tiene con autoridades estatales.

Otras personalidades que estuvieron en el evento son el Ing. Álvaro Toledo Vega, Director de Desarrollo Rural y Agropecuario de Abasolo, así como el Ing. Erandi Bermúdez Méndez, Diputado Federal y Javier González, Presidente del Club de Migrantes Houston.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close