Diputada perredista solicita reconocer el triunfo del Cruz Azul (video)

diputada cruz azul

Mariana Bautista Bravo, diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al pleno de la Cámara de Diputados reconocer a los integrantes del club Cruz Azul con la Medalla al Mérito “Guillermo Álvarez Cuevas”. Bautista Bravo.

Formuló ante el pleno de la Cámara de Diputados un reconocimiento al club Cruz Azul, por la obtención del campeonato de la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol del Norte, Centro América y El Caribe.

Las dos razones de la diputada para condecorar al equipo de la “Máquina Celeste”
Primero:  que Cruz Azul es una organización que representa el trabajo profesional que una sociedad cooperativa de producción realiza a diario en beneficio de sus asociados, de sus trabajadores y de la gente que ratifica su confianza en los productos que otorga.

Segundo:  que el resultado obtenido por Cruz Azul recuerda que el sector cooperativista reclama ser visible en las políticas públicas del estado, reclama de mayores presupuestos para el financiamiento de proyectos productivos para las personas organizadas, y sobretodo reclama el impulso para contribuir a la grandeza de la nación mexicana.

Según Bautista Bravo, la decisión de otorgar la medalla, “Guillermo Álvarez Cuevas” toma relevancia ya que convierte a la Cámara de Diputados en una verdadera representación nacional, porque reconoce la labor de mujeres y hombres que ponen en alto el nombre de México en diversas expresiones humanas.

Por último la comisionada del Partido de la Revolución Democrática aseguró que la filosofía del Cruz Azul se reconoce como el triunfo del deporte sobre el negocio. La escencia deportiva sobre el interés comercial. “El logro ratifica la confianza de la ciudadanía en que el deporte profesional cuenta con ejemplos dignos para sentirse orgullo que el esfuerzo y el fair play en todas las actividades del fútbol nos lleva a vitrinas del deporte profesional”, finalizó.

Por: Redacción
#NotusNoticias

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button