DIF Municipal entregará 2 mil 600 cobijas

_MG_1361

Irapuato, Guanajuato.- La Directora General del DIF Municipal Cecilia Zermeño Galván informó que a partir del día 3 de febrero se comenzó con la entrega de cobijas en el Centro DIF, posteriormente a partir de hoy inició la gira de entrega de 2 mil 600 cobijas encabezada por la Presidenta de mencionada Institución, Doris González quien las entregará en distintas comunidades y en la zona urbana.

Gracias a la entrega de las 2 mil 600 cobijas se podrá beneficiar a 34 comunidades y 7 colonias de la zona urbana. Durante el transcurso de este día se visitaron varias comunidades como Encino del Copal, Peñuelas y Nueva Colonia Copalillo entre otras.

Énfasis

En cuanto al refugio temporal de Invierno Ubicado en estancia DIF, Cecilia Zermeño recalcó que sigue en funcionamiento y dijo que desde el 14 de noviembre al 14 de enero del presente año se tuvo un registro aproximado de 700 personas que han pasado la noche ahí y concluyó diciendo que estos refugios temporales se mantendrán en funcionamiento hasta que sea necesario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button