Dos muertos tras ser arrollados, en Salamanca e Irapuato

Irapuato/Salamanca, Guanajuato.- Este miércoles dos personas perdieron las vida tras ser arrolladas en distintos hechos, uno en Irapuato y otro en Salamanca, en los dos casos no hay detenidos.

A las 7 de la mañana se tuvo el reporte de un hombre que fue  arrollado sobre el libramiento Norte a la altura del puente de la comunidad de Malvas y que fue identificado como Luciano Delgado Villalobos de 59 años con domicilio en la colonia Arteaga.

Familiares de la víctima refirieron que Luciano Delgado se dedicaba a recolectar latas en las calles, y al estar realizando esta actividad fue arrollada por un vehículo, del cual se desconocen las características, pues se dio a la fuga.

El Ministerio Público es quien investiga el caso, informó la Subprocuraduría de Justicia Región B, con sede en Irapuato.

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que a las 04:50 horas de este miércoles se tomó conocimiento de la Clínica San José, de una persona fallecida de nombre Rosa Rodríguez Serrato de 72 años de la Zona Centro de Salamanca, misma que había ingresado el pasado 30 de enero a causa de ser atropellada por un microbús marca Ford, color verde con blanco, tablillas del SPF, mismo que se encontró abandonado sobre avenida Faja de Oro a la altura de la colonia Tamaulipas.

El Ministerio Público se encuentra en etapa de integración de la carpeta de investigación. La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button