Día del comerciante

Irapuato Guanajuato

Comerciantes celebraron en la Plaza del Comercio Popular, su día. Al evento asistió el alcalde Sixto Zetina.

A los comerciantes que decidieron asistir se les organizó una comida en compañía de algunos de sus familiares, luego de consumir sus alimentos, el alcalde felicitó a los trabajadores por su trabajo.

Por otra parte también se cortó el listón de un baño para discapacitados, a cargo de Sixto Zetina y su esposa Doris González; Luis Enrique Rodríguez López Presidente del comité de vigilancia de la zona dijo que se invirtieron recursos por aproximadamente 55 mil pesos que corrieron por parte de las mismas personas que laboran en el lugar, debido a la problemática que se presentaba por no contar con un baño especial para estos casos.

El sanitario cuenta con los estándares de calidad para minusválidos, es un poco más alto, tiene un tubo para maniobrar dentro, además de ser más amplio por si se entra con una silla de ruedas resaltó el Presidente del comité de vigilancia.

Otro de los problemas que vino a solucionar dicho baño fue el de que, según los comerciantes hay ocasiones en las que algún papá quiere llevar a su niña al baño, exponiéndola y metiéndola al baño de hombre, enfatizando que eso ya no sucederá puesto que este sanitario también es para eso.

 

Énfasis

La plaza contiene 420 locales y cuenta con 3 elementos de seguridad que también corren por parte de los trabajadores la zona comercial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button