2-1 vence Irapuato a Tigres en el Sergio León Chávez

trinca (1)

Irapuato, Guanajuato

Irapuato encaró al equipo de los Tigres, en el partido de vuelta de la Copa MX Jornada 4, con un marcador que finalizo 2 a 1 goles favor los de casa.

El equipo de “La Trinca” arrancó con un buen planteamiento desde un inicio, pues desde que comenzó el partido hizo sentir su localía, tan solo al minuto 4 gracias a que le Irapuato presiono desde un inicio, logró meter en aprietos al arquero de los visitantes, luego de que no logró retener un tiro que después remataria Marco Tovar camisa 5 de los de casa marcando el primer tanto del partido.

Siguió “La Trinca” mostrando mejor cara que los visitantes, situación que desespero a los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferreti, pues comenzaron a frenar el buen paso de los freseros a base de golpes y patadas, sumándole una pésima actuación del silbante central Jesús Leopoldo Guerrero, cuestión que comenzó a disminuir el buen partido que se estaba desarrollando hasta ese momento.

Conforme pasaron los minutos los de casa siguieron poniendo en aprietos al equipo de Tigres dejando en claro que no dejarían escapara los valiosos 3 puntos de local que los mantendrían dentro del torneo de Copa MX.

Finalizó el primer tiempo con un marcador de 1 a 0 a favor de los de casa, manteniendo el buen futbol los dirigidos por “El Gato” Sandoval.

Arrancó la segunda parte del intenso partido que se disputó en el estadio Sergio León Chávez, manteniéndose las revoluciones con las que se inició, pero siguieron los Tigres sacando el “colmillo” y poco a poco encontraron la manera de ir frenando a los freseros que tenían hambre de vitoria.

Conforme pasaban los minutos los dirigidos por “El Tuca” no lograron descifrar la buena línea defensiva que planteó “El Gato” Sandoval, pues dejaban de lucir peligrosos, mientras que los de casa mantuvieron la peligrosidad, pero sin lograr abrir nuevamente el marcador.

Al minuto 17 del tiempo que transcurrió Ricardo Bocanegra camisa 23 quien tenía poco haber ingresado al terreno de juego de los freseros, remató de fuera del área marcando un golazo que puso en ventaja a los de casa con un marcador de 2 goles a 0.

Al minuto 30 tras una jugada dudosa en el área de los freseros, el árbitro central que siguió con una mala actuación marcó inexplicablemente para todos los presentes un penal a favor del Tigres, poniendo el marcador 2 a 1 goles, acercando a la fiera.

El partido finalizo con el mismo marcador, en el mejor encuentro que ha mostrado La Trinca durante toda la Copa, dejando a la gente con un buen sabor de boca y manteniéndolos dentro del torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button